MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
nuevos aranceles y condiciones

Más subas: aumento del 150% para el alquiler del Auditorio Ángel Bustelo

La resolución del EMETUR marca un cambio significativo en los costos. Las tarifas, establecidas hasta junio de 2024, reflejan ajustes según la duración y naturaleza de los eventos.

auditorio bustelo

El alquiler del Auditorio Ángel Bustelo para la realización de eventos ha experimentado un aumento del 150%, según una reciente resolución emitida por el EMETUR. En una resolución publicada el viernes en el Boletín Oficial se establecen los nuevos costos para el desarrollo de actividades no académicas en los Auditorios “Ángel Bustelo” (al cuál el incremento afecta principalmente) y “Raúl Vázquez” durante el año 2024.

La resolución indica que se ha elevado una nota de propuesta con la intervención de un funcionario competente, que sugiere los nuevos aranceles para el alquiler de las salas del Auditorio “Ángel Bustelo” en actividades no académicas, con un aumento del 150% desde enero hasta el 30 de junio de 2024.

fachada-bustelo-700x394
 

En consecuencia, se han establecido nuevos aranceles para el uso temporal y precario del Ángel Bustelo en diversas modalidades y servicios a prestar. Por ejemplo, el costo para la sala completa durante todo el día sin desarmar asciende a $354.725, mientras que la media jornada tiene un valor de $284.625.

Para actividades que requieran el desarmado de la sala, como recitales o cenas institucionales, el costo completo durante todo el día alcanza los $456.000, mientras que la media jornada se fija en $371.025, según lo estipulado por la resolución gubernamental.

La resolución también establece que si una actividad se extiende más allá de las 24:00 horas y hasta las 03:00 horas, se aplicará un cargo adicional del 20% del canon. Si la extensión supera las 03:00 horas, el cargo adicional será del 50%.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo