MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
GLORIA ETERNA

Mendoza brilla en el nuevo comercial de AFA para celebrar el aniversario de la Copa del Mundo 2022

Un emotivo homenaje a la inolvidable victoria argentina en Qatar fue filmado en locaciones mendocinas icónicas. Hace un singular repaso de las tres estrellas que consiguió el Seleccionado Argentino a lo largo de su historia. Imperdible.

Comercial AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) conmemoró el primer aniversario de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022 con un conmovedor comercial que pone en primer plano a la Ciudad de Mendoza. Esta producción, realizada por una productora mendocina, eligió dos ubicaciones emblemáticas de la provincia: Las Vegas y las Torres de Siria, para capturar el espíritu triunfador de la selección nacional.

El spot se destaca por su calidad cinematográfica y la elección de escenarios que reflejan la pasión y el orgullo del fútbol argentino. Potrerillos, Luján de Cuyo, junto a otras localidades mendocinas, proporcionaron el telón de fondo perfecto para este audiovisual que recuerda el triunfo histórico en Qatar. La producción, llevada a cabo en menos de una semana por Frontera +, resalta la capacidad y el talento local en la realización de piezas audiovisuales de alto impacto.

La inclusión de Mendoza en este proyecto no solo honra el legado futbolístico argentino, sino que también resalta la belleza y la diversidad de los paisajes de Argentina. El comercial se ha convertido en un testimonio de la unión entre el deporte, la cultura y el talento creativo, reflejando el espíritu de un país orgulloso de sus logros deportivos y su patrimonio natural y cultural.

 El spot de AFA, a un año de la gloria en Qatar

El posteo en X del Intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Saurez:

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo