MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Buenos Aires

Mendoza se luce en la Feria Internacional de Turismo

La provincia de Mendoza exhibe su variada oferta turística en la 27° Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, destacando experiencias para todos los gustos.

feria turismo

La provincia de Mendoza se luce en la 27° Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, un evento de renombre que reúne la diversidad y riqueza turística de Argentina y otros destinos del continente. El stand de Mendoza en el predio de La Rural de Palermo se ha convertido en un punto de referencia para los visitantes en busca de propuestas atractivas y experiencias inolvidables.

La inauguración oficial del stand de Mendoza fue un momento especial y emotivo, presidido por la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Nora Vicario. En sus palabras, Vicario expresó: "Estamos muy felices de participar en este encuentro que reúne toda la oferta turística de Argentina para que los visitantes puedan planificar sus vacaciones o futuros viajes. Mendoza cuenta con una amplia oferta turística que permite que todos los potenciales turistas encuentren lo que quieren hacer. En esta oportunidad hemos venido con toda la oferta de Verano-Vendimia 2024".

San Rafael turismo
 

El corte de cintas inaugural contó con la presencia de la reina nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde, y la virreina nacional Gemina Navarro, junto a otras personalidades del ámbito turístico provincial y nacional.

La ministra Vicario aprovechó la ocasión para agradecer a los municipios y al sector privado turístico por su dedicación y compromiso en hacer que el stand de Mendoza sea uno de los más visitados y admirados en la feria.

La propuesta mendocina en la Feria Internacional de Turismo abarca una amplia gama de experiencias, desde el enoturismo y la gastronomía hasta aventuras emocionantes. Los visitantes podrán descubrir los tesoros de Mendoza y planificar sus próximas vacaciones o escapadas.

Ciudad de Mendoza
 

Este año, el stand de Mendoza en la FIT ocupa 385 metros cuadrados en una ubicación privilegiada en La Rural. Además de la oferta de los municipios, más de 30 empresas del sector privado participarán en las rondas de negocios que se llevarán a cabo como parte de la feria.

En el stand mendocino, los visitantes tienen la oportunidad de degustar vinos locales proporcionados por bodegas y municipios de la provincia en una isla de degustación especialmente preparada para la ocasión.

La presencia de Mendoza en la Feria Internacional de Turismo es un reflejo del compromiso de la provincia con el turismo y su deseo de mostrar al mundo la belleza y la diversidad de sus atractivos. La feria brinda la oportunidad de establecer conexiones, promover la industria turística y ofrecer experiencias únicas que atraerán a viajeros de todo el mundo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo