MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
¿CONSERVADORES?

Mendoza la segunda ciudad con más infieles en el país

La encuesta fue realizada por la aplicación Ashley Madison, que también ubicó a la Argentina como el cuarto país latinoamericano más infiel, detrás de Brasil, México y Colombia.

Infidelidad

Como todos los años, Ashley Madison, la aplicación de citas destinadas a personas casadas que quieran experimentar una aventura, dio a conocer su ranking de ciudades y países con mayor cantidad de "infieles". 

Para ello se basó en un sondeo en los bases de datos de la compañía, teniendo en cuenta que durante 2021 se sumaron más de 11.000 nuevos usuarios y ya son más de 864.000 miembros totales en la aplicación desde su creación, en 2012. 

Ashley Madison
 

Los resultados son llamativos en nuestra región, ya que señaló a Argentina como el cuarto país latinoamericano "más infiel", solo  detrás de Brasil, México y Colombia.

Por otra parte, en base al “mapa de infidelidad” que la app creó en Argentina, Ashley Madison anunió cuáles son las ciudades más infieles del territorio nacional:

  1. San Nicolás, Buenos Aires
  2. Mendoza
  3. Vicente López, Buenos Aires
  4. San Isidro, Buenos Aires

De esta manera, el ranking posicionó a Mendoza como la segunda ciudad con mayor cantidad de infieles en todo el país.

tiempo mendoza
Ciudad de Mendoza

"Para muchos, tener un amante es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal, que además puede mejorar la vida matrimonial", analizó Christoph Kramer, director ejecutivo de Ashley Madison para Latinoamérica, una vez publicado los resultados del ranking.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo