MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
MÁS CONECTIVIDAD

Mendoza sumará vuelos a Perú y tendrá refuerzos a Chile durante el verano

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario, encabezó esta semana la misión de promoción turística Temporada Verano Vendimia 2024, en Lima. "El objetivo es continuar aumentando la demanda, potenciar el posicionamiento de marca y fortalecer los lazos en un mercado muy importante para la provincia".

aeropuerto

La Ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Nora Vicario, estuvo presente en los anuncios de la compañía aérea LATAM Airline Perú, donde indican que Mendoza pasará a tener cinco vuelos semanales a partir de diciembre. 

“Con excelente aceptación e interés, presentamos en Perú el destino Mendoza con foco en la Temporada Verano-Vendimia 2024 a una red de operadores de turismo, prestadores de servicios, agencias de viajes, líneas aéreas y distintas entidades. El objetivo es continuar aumentando la demanda, potenciar el posicionamiento de marca y fortalecer los lazos en un mercado y centro de distribución internacional muy importante para la provincia. Con estrategias de promoción, nuevos vuelos y acciones cooperadas, tendremos más demanda en la ruta Lima-Mendoza”, expresó Vicario.

La ruta Mendoza-Lima se restableció en octubre de 2022 y cuenta actualmente con cuatro vuelos regulares semanales y, a partir de diciembre, ofrecerá un vuelo diario de miércoles a domingo, con una ocupación con tendencia al crecimiento y consolidación.

Los representantes coincidieron en continuar trabajando para lograr el vuelo diario en esta ruta. “Con acciones de promoción cruzada con Lima, Mendoza busca atraer más visitantes, fomentar los intercambios, potenciar la ruta gastronómica, a partir del título de Capital Iberoamericana de Gastronomía y Vino y la excelente gastronomía peruana, entre otras oportunidades”, añadió la funcionaria.

La nuevas rutas aéreas

Ruta Lima-Mendoza

LATAM agregó a su oferta un vuelo más y pasará a cinco vuelos regulares de miércoles a domingo.

Ruta Santiago-Mendoza

LATAM anunció cuatro frecuencias de refuerzo de temporada enero y febrero en la ruta Santiago de Chile-Mendoza, que pasará de 8 a 12 frecuencias semanales.

Ruta Río/Mendoza

Aerolíneas Argentinas anunció dos frecuencias semanales de enero a marzo de 2024. Vuelo de temporada de verano con la posibilidad de que pase a vuelo regular.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo