MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
INTERESANTE PROPUESTA

Mendoza tendrá su jornada de Innovación y Desarrollo Sostenible en economía circular

El encuentro, que se realizará el miércoles 10 de mayo en el Centro Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, busca visibilizar el potencial del ecosistema de la provincia a través del trabajo, la sensibilización y el fomento de prácticas sustentables.

artesania

El Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, a través de las direcciones de Emprendedores y de Innovación y Desarrollo Económico, organiza junto al Municipio de Guaymallén y la Universidad Nacional de Cuyo, la Jornada de Innovación y Desarrollo Sostenible.

El encuentro, que se realizará el miércoles 10 de mayo en el Centro Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, busca visibilizar el potencial del ecosistema mendocino a través del trabajo, la sensibilización y el fomento de prácticas sustentables, informó la cartera económica provincial.

Emprendedores, industrias y empresas locales tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos y acciones en economía circular y economías de impacto, que buscan generar un efecto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo