MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Mundial de Qatar 2022

Messi luego del triunfo ante México: “Volvimos a ser nosotros”

El capitán de la selección se mostró contento por el triunfo de la albiceleste y pidió seguir confiando. "No podemos bajar los brazos ahora".

seleccion-argentina-vs-mexico-el-gol-de-lionel-messi-

Lionel Messi, autor del primer gol en el triunfo de Argentina a México aseguró hoy que “ahora empezó el mundial para la selección. La Pulga hizo un balance del partido y señaló que el primer tiempo estuvo trabado, pero cuando se relajaron y empezaron a mover la pelota. “Había que ganar para seguir y volvimos a ser nosotros”. 
 

El Capitán de la selección dio la palabra y recordó todo lo que se vivió luego del partido contra Arabia, que arrancó con un trago amargo para Argentina que perdió por 2 a 1.  “Costó mucho porque hubo varios condicionantes. Había jugadores que era su primer mundial y el horario. No es para justificar, pero costó y hoy empezamos otra historia”. 
 

messi gol mexico
Lio Messi fue el autor del primer gol ante México. 

“Sabíamos que hoy había que ganar”, dijo Messi quien también llevó tranquilidad sobre su tobillo. “No sé porqué se dijeron tantas cosas. El otro día no tenía nada y luego entrené normal con el grupo”.

De cara al partido contra Polonia que se jugará el miércoles 30 de noviembre Messi volvió a pedir a la gente que confíe en la Selección. “No podemos bajar los brazos ahora. Nosotros lo pusimos así. Tenemos todas finales y no podíamos errar. Llevamos tiempo de la mano y juntos estamos consiguiendo cosas muy lindas”. 

Este sábado la albiceleste ganó 2 a cero a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. El próximo encuentro será el miércoles 30 de noviembre desde las 16.00, encuentro que disputará frente a Polonia que viene de ganarle a Arabia también por dos tantos contra cero. 
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo