MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
OPORTUNIDAD PARA ESTAR

Mundial Sub 20 gratis: habilitarán una tribuna para alumnos mendocinos

Será la popular Norte del Malvinas Argentinas, para los partidos del próximo domingo. El anuncio fue realizado por el secretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta. La DGE definirá cómo será la distribución de los lugares.

malvinas

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta anunció este jueves que se habilitará una de las populares del estadio Malvinas Argentinas para que estudiantes de la provincia puedan ver los partidos gratis. La noticia se conoció a pocos días del comienzo del Mundial Sub 20 en donde se disputarán varios partidos. 

En este contexto, Chiapetta señaló que se habilitará la popular norte del Malvinas Argentinas, cuyos boletos no estaba en venta, y que la DGE se encargará de definir cómo será la distribución de los lugares a los estudiantes. La medida la informó a través de la red social Twitter, red en la que también informó qué partidos estarán incluidos en la decisión gubernamental.

@DeportesMza habilitará, de manera gratuita, la Popular Norte del estadio para alumnos de escuelas de Mendoza.
Será este domingo 21/05 para Nigeria-República Dominicana (15 hs) e Italia-Brasil (18 hs).
Los detalles operativos los informará @MzaDGE. pic.twitter.com/qDfwYvUdXD

— Federico Chiapetta (@chiapettafede) May 18, 2023 ">

“@DeportesMza habilitará, de manera gratuita, la Popular Norte del estadio para alumnos de escuelas de Mendoza. Será este domingo 21/05 para Nigeria-República Dominicana (15 hs) e Italia-Brasil (18 hs)”, señala el texto que difundió el titular de la secretaría provincial. 

A pocos días del comienzo del Mundial de Fútbol Sub-20, el predio del Estadio Malvinas Argentinas se puso a punto para albergar esta competencia de primer nivel. El staff de la FIFA y de la AFA ya se encuentra trabajando en los distintos sectores del estadio.

alumnos
Los alumnos se ubicarán en la tribuna que se ve al fondo, que está reservada exclusivamente para ellos.

El Malvinas recibirá a los planteles de Francia, Italia, Brasil, Corea, Gambia, Honduras, Nigeria, República Dominicana, Japón, Israel, Túnez y Uruguay. Algunos seleccionados ya se encuentran en la provincia, mientras que el resto llegará en los próximos días.

Este lunes, llegaron las delegaciones de República Dominicana y Gambia, el martes arribaron los jugadores de Italia, Francia y Brasil. Durante el miércoles, en tanto, llegaron a la provincia los planteles de Corea del Sur y Nigeria. Este viernes arribará la selección de Honduras.

estadio_malvinas_argentinas
El estadio Malvinas Argentinas, otra vez sede de un Mundial de fútbol.

Para disputar la tercera fecha del torneo, el 27 y 28 de mayo, previamente arribarán las delegaciones de Japón, Israel, Túnez y Uruguay (fecha a confirmar). 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo