MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
PRESENTACIÓN DE LA FÓRMULA

Omar Parisi, contundente: "Vamos a cambiar el rumbo de Mendoza"

"La única fuerza que puede hacerlo es el peronismo", sentenció el ahora precandidato a gobernador de la provincia, quien encabeza la dupla de Ahora Peronismo junto a Lucas Ilardo. "Estamos muy competitivos con la ruptura del Frente Cambia Mendoza", avisó Parisi.

ilardo

La lista Ahora Peronismo, encabezada por el precandidato a gobernador de Mendoza, Omar Parisi, acompañado por Lucas Ilardo, presentó oficialmente su fórmula para competir en las PASO provinciales del 11 de junio.

"Queremos cambiar el rumbo de Mendoza con la única fuerza que puede hacerlo, el peronismo", dijo Omar Parisi en la presentación.

En una conferencia de prensa, los precandidatos que tendrán competencia con otros tres espacios dentro del Frente Elegí -que nuclea al peronismo y a otros partidos aliados- comunicaron parte de la propuesta que acercarán a los mendocinos.

Parisi destacó como una de las fortalezas "tener un peronismo unido en la diversidad, con internas con la participación de todos aquellos compañeros que están militando dentro de este sector político" y mencionó a los otros espacios que compiten dentro del frente.

"Seguramente a partir de que se elija la formula definitiva estaremos todos juntos para trabajar en cambiar el rumbo de la provincia, que no viene bien", afirmó.

Sobre su postulación, Parisi comentó que sintió que en este momento de dificultades quienes "tenemos vocación por lo público, y de servicio, tenemos que poner el cuerpo". Adelantó que Mendoza necesita "gestión y a mi me obsesiona gestionar bien, lo hice como intendente, como titular del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) y a eso me dedico y me estaba ocupando en el sector privado".

Adelantó que el 11 de mayo anunciará su propuesta para el futuro gabinete, con sus respectivas áreas y equipos, además de la presentación de los ejes para el futuro gobierno.

Sostuvo que "estamos muy competitivos con la ruptura del Frente Cambia Mendoza. Le quiero transmitir a los peronistas que si trabajamos y militamos como nunca, vamos a gobernar Mendoza".

Su compañero Ilardo, presidente del bloque de senadores del PJ- Frente de Todos, dijo que "Mendoza está en una situación crítica y el peronismo es el único camino para cambiar el rumbo".

Las otras fórmulas del Frente Elegí son Guillermo Carmona-Liliana Paponet, de Avanza Mendoza; Alfredo Guevara y Patricia Galván, por La Base, y Nicolás Guillén-Lorena Martín, de Rearmemos Mendoza. Las primarias provinciales serán el 11 de junio y las generales provinciales el 24 de septiembre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo