MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Crece la familia de Estación Zafiro

Pablo Philippens fue nuevamente papá!

El reconocido conductor de la primera mañana de Estación Zafiro dio a conocer la noticia mediante un posteo en sus redes sociales. Se lo notó visiblemente feliz y emocionado junto a la pequeñita Matilde! Grande Pa!

Pablo Phillipens

Pablo Philippens figura central del equipo de Estación Zafiro, fue nuevamente papá en el mediodía de hoy.  El mismo periodista dio a conocer la noticia con una publicación en su cuenta de la red social Instagram en la que se lo ve reluciente, con el kit sanitario y con la pequeñita y hermosa Matilde en sus brazos. 

Pablo Phillipens
El emotivo posteo del conductor de la primera mañana de Estación Zafiro

Consultado por Diario Mendoza, el conductor de la primera mañana de una de las principales señales radiales de la provincia, se mostró muy feliz y emocionado “todo ha estado maravilloso, es una alegría indescriptible, una felicidad enorme, volver a tener una hija… ya tengo una que es mucho más grande (Milagros de 17 años) cuando pensaba que el asunto ya estaba cerrado, llega a mi vida casi con 40 años, esta belleza impresionante. es una alegría muy muy grande… ha salido todo muy bien y estamos muy contentos”.

Pablo Phillipens
La pequeña Matilde, hija de Pablo Philipens y Griselda

De este modo la hermosa familia que comparte Pablo Philippens con su esposa Griselda, y su hija Milagros se amplia; desde Diario Mendoza y Estación Zafiro felicitamos a los flamantes papá, mamá y hermana, y le damos la mejor  bienvenida posible a la pequeña Matilde!!!! que tengas una hermosa vida Mati!!!

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo