MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Alta Montaña

Paso a Chile: sin demoras este sábado

Gendarmería informa el estado del Paso internacional.

Paso internacional

Durante la tarde de este sábado el Paso Internacional Cristo Redentor funciona con normalidad y sin demoras. Así lo informó personal de Gendarmería Nacional. 

Luego de los inconvenientes que hubo durante el primer día feriado, este sábado no se registraron demoras. Por otro lado, desde el próximo martes se abrirá el Paso Pehuenche.

Paso internacional
 

Desde la Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche, ubicado en el Paraje de Las Loicas, en Malargüe-Mendoza, se informa que el Paso Internacional Pehuenche se habilitará a partir del día martes 11 de octubre del presente año.

Cabe aclarar que lo anterior se expresa conforme a la información oficial emitida por la Delegación Presidencial de la Región del Maule, Gobierno de Chile e informada a través de canales oficiales en la que se dio a conocer que por tareas de mantenimiento y reparaciones en instalaciones del Complejo Chileno, se prevé la Apertura del Centro de Frontera Pehuenche –Sector 
Chile- el día 11/10/22. de 09:00 A 18:00 Hs.

En relación a los requisitos que se exigirán, los mismos se informarán previo a la apertura del Paso Internacional Pehuenche.
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo