MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Vendimia

Perlita: Flor Destéfanis fue la última en irse del Palco Oficial

La intendenta de Santa Rosa y ex reina nacional de la Vendimia tuvo un gesto con los últimos artistas que recorrieron el carrusel

Flor Destefanis -Vendimia-Carrusel

Flor Destéfanis esperó hasta ver al último artista del Carrusel. En su visión, “todos pusieron algo de si y merecían atención y afecto”.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, esperó en el palco oficial hasta ver pasar al último participante del Carrusel, antes de retirarse.

Flor Destefanis -Vendimia-Carrusel
Elocuencia en la foto, solo la intendente de Santa Rosa y sillas vacías 

Después de que pasaron todos los carros vendimiales y organizaciones, el palco oficial quedó casi desierto. Solo quedó allí la intendenta de Santa Rosa y ex Reina Nacional de la Vendimia.

Es que aún faltaban que pasaran por allí algunas comparsas y la jefa comunal se quedó a esperarlos, para aplaudirlos y agradecerles la participación.

Flor Destefanis -Vendimia-Carrusel
 

El gesto de Flor Destéfanis fue agradecido por los últimos participantes del Carrusel vendimial. “A veces pequeños gestos, algunos detalles que demuestran empatía, interés y respeto por el otro, hacen la diferencia. Esa seguramente es la forma más efectiva y sana de construir”, dijo la jefa comunal.

Flor Destefanis -Vendimia-Carrusel
El agradecimiento por el gesto de la Reina mandato cumplido y jefa comunal 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo