MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PEDIDO A LA SOLIDARIDAD

Preocupación por el estado de salud del periodista Juan Carlos Fernández

El comunicador que durante años fue la cara de canal 9 de Mendoza necesita dadores de sangre y se solicitan donantes. Esta internado y su estado de salud es muy delicado.

Juan Carlos Fernández

Juan Carlos Fernández, quien fue durante años cara de Canal 9 de Mendoza, se encuentra internado en la Clínica Santa María desde el sábado pasado, debido a una hemorragia de origen desconocido. Para su recuperación, se necesitan con urgencia dadores de sangre del Grupo 0 RH Negativo.

Los interesados en donar pueden dirigirse al Laboratorio HemoCenter ubicado en la calle San Luis 412 de la Ciudad de Mendoza. Asimismo, se ha habilitado una línea telefónica para aquellos donantes que necesiten coordinar su traslado al lugar. Roxana, a cargo de la organización de donaciones, atenderá a los interesados en el número 2615988492.

Juan Carlos Fernández ha sido una figura importante en el periodismo mendocino desde finales de los años 90 hasta cerca del 2005, años antes fue vocero del gobierno justicialista de José Octavio Bordón. En la actualidad, su estado de salud es delicado, tras haber sufrido dos ACV anteriores y la hemorragia actual.

 Diario Mendoza ha podido contactar a uno de sus familiares, quien reconoce la gravedad de la situación que atraviesa el periodista oriundo de San Rafael.

La comunidad mendocina se ha conmovido con la noticia de la internación de Juan Carlos Fernández y se ha volcado a las redes sociales para expresar sus deseos de pronta recuperación. Amigos y colegas del periodista han compartido mensajes de apoyo y solidaridad en su lucha contra la enfermedad.

La situación de Juan Carlos Fernández ha puesto en evidencia la importancia de la donación de sangre como herramienta fundamental en la recuperación de personas enfermas. La necesidad de dadores de sangre, especialmente del Grupo 0 RH Negativo, es constante y las instituciones de salud de la región hacen un llamado a la comunidad para que se sumen a la causa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo