MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

10°C

89.5
Predicciones

¿Qué te deparan los astros este domingo?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Seguridad afectiva en este domingo con energías complementadas entre sus familiares y sus parejas. Apuntalan vínculos y dejan atrás malos momentos. Momento de color: avellana.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Etapa que se prometen a ustedes mismos para poder alcanzar mayor bienestar en sus vidas, apelando a la propia voluntad de tener otros puntos de vista. Momento de color: arco iris.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Fíjense bien conectándose con sus verdaderos sentimientos para poder respaldar las decisiones que van a tomar. Es muy valioso poder decir la verdad. Plenitud. Momento de color: crema.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Optimismo desde el plano familiar dándoles un domingo calmo aún con preguntas o respuestas que se esperan. Sentirán apaciguados los nervios. Paz. Momento de color: verde bosque.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Permisos que se dan en esta jornada que tienta a poder dejar un poco de lado las inquietudes o responsabilidades diarias. Jueguen con la alegría de estar. Momento de color: turquesa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Ánimos de romper o abrir barreras internas que frenan sus ansias de liberarse de pesos en sus espaldas. Sean quienes son, no teman ni se angustien. Momento de color: rosado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Momento que llega a ustedes una mejor capacidad energética para afrontar las vicisitudes que aparecen en la vida. Fortaleza y conexión con lo simple. Momento de color: manzana roja.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Día con alegrías y distensiones emocionales. Logran comprender que siempre es mejor esperar y no obsesionarse con ideas o personas. Momento de color: durazno.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Vista interior afilada con la intuición al máximo para poder distinguir las verdades o intenciones reales de quienes les importan. Abren puertas nuevas. Momento de color: amatista. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Deciden por algo más atenuado en el plano afectivo aquellos que estén conociendo gente. Una cosa es la pretensión y otra lo que se les ofrece. Meditación. Momento de color: ónix.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Jornada con mucha intuición y creatividad teniendo los ánimos suficientes para sentarse a hacer planes para plasmar sus proyectos. Ánimos llenos de energía. Momento de color: amarillo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Halo de tranquilidad para pasar este día en el que podrían tener invitaciones sociales o familiares que les pondrán contentos. Renovación de ánimos. Momento de color: naranja dulce.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo