MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Predicciones

¿Qué te deparan los astros para este jueves 8 de noviembre?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Cuentan con ayuda de persona idónea en temas financieros que les hará manejarse mejor con su dinero y lo que desean hacer. No duden que en la familia son queridos y respetados, dejen de lado esas sensaciones negativas. Momento de color: amarillo puro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Hay posibilidades de hacer uniones o sociedades de negocios en los que primaría la creatividad más que el capital frondoso. Piensen bien. Los afectos y las amistades con buen semblante, apoyo y mucho diálogo. Momento de color: verde puro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se profundizan las ganas en aquellos que todavía no tienen trabajo, de conseguirlo. Lograrían hoy tener entrevistas muy prometedoras. Hora de recuperar los diálogos para poder recuperar esos vínculos importantes. Amistad. M omento de color: rosado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Jornada que arrancaría con buenas noticias. Como un manto de luz que borra malos momentos. Es un buen día para retomar planes o proyectos para poder materializarlos. Empiecen a convencerse de realizar alguna actividad física. Momento de color: celeste.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Pocos días con tantas supuestas casualidades que les traerán oportunidades nuevas y promisorias en el área de las actividades. Piensen realizando qué cosas se sentirían más exitosos o cómodos, lo lograrán. Momento de color: gris acero.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) La desconfianza sobre un tema familiar los llevará en esta oportunidad a descubrir algunas cuestiones. Luz y armonía a la hora de la verdad. Adopten actitudes más relevantes y selectas a la hora de mantener conversaciones laborales. Momento de color: caoba.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Librianos hoy lograrán acuerdos en cuanto a papeles o arreglos. Presten atención sobre las dudas que sientan en el plano de las actividades, revisen. El amor llegando a buenos y entretenidos momentos haciéndolos revivir. Momento de color: agua.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos calma y mirada distinta frente a algunos problemas que pueden tener en el plano de las actividades. Recuerden que amigos no son todos, pero que cada persona tiene sus virtudes. Día justo y ecuánime. Momento de color: eucaliptus. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) No olviden que cada día es una oportunidad para poder rehacer lo roto o conseguir nuevas perspectivas. Afectos encontrados, tiempo que corre. Las advertencias son para el plano financiero, piensen y esperen. Momento de color: añil.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Posibilidad de resolver un problema. Claridad y control de las situaciones. A la espera de respuestas en el plano afectivo, llegarán capricornianos a poder concretar algunas operaciones que aspiraban realizar. Momento de color: cobre.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Se suman posibilidades de realizar algunos viajes de trabajo para algunos. Sepan organizar bien sus planes respecto a las finanzas y prioricen por importancia para resolver. Algún atisbo o vislumbre de mejoría en las parejas. Momento de color: esmeralda.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) No se abrumen por las cosas que ocurren cada día. No pongan la misma carga emocional para todo. Hoy se desempeñan abiertamente y con mucha lucidez en entrevistas, arreglos, firmas, cuestiones legales, exámenes. Momento de color: lavanda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo