MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Predicciones

¿Qué te deparan los astros este jueves?

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo

Aries: con Marte en piscis es tiempo para la meditación, revisar sus acciones y volver a repartir. Tiempo para conectar con tus amigos.

Tauro: con Marte en piscis tu intuición te lleva a mejores lugares profesionalmente. Una actitud competitiva te ayuda mejorar y demuestra tu actitud apasionada.

Géminis: marte en Piscis te ayuda a tener voluntad y mejorar un proyecto gracias a comunicar tus ideales. Consigues lo que quieres dejando atrás el pasado.

Cáncer: cambias tu plan con la familia. Es tiempo de tener mayor capacidad de delegar y dirigir con Marte en Piscis. Hay días como hoy que mereces un descanso, oblígate a eso.

Leo: te sientes reinando en el amor, accedes a vivir un romance bueno y feliz gracias a Marte en piscis. Abundancia como por arte de magia.

Virgo: se movilizan tus sentimientos y los planes de trabajo cambian con Marte en Piscis. Reparte tu tiempo, la organización es el secreto para el equilibrio.

Libra: cambias tu día, con Marte en Piscis es importante que dejes de darles las riendas a los otros en la vida. Te sientas en tu trono, nadie puede moverte de él.

Escorpio: marte en Piscis es excelente para comenzar una actividad. Recibes recompensas, premios extras o legados familiares. Mejoras en una inversión a futuro.

Sagitario: todo se activa, personas con las que no contabas cambian de parecer con la llegada de Marte en Piscis. Mejoras la relación con la pareja creyendo en el amor.

Capricornio: te sorprenden con un plan diferente. Relájate y permítete vivir la comunicación y la energía de Marte en Piscis que te estimula. Te sientas a recibir el merecido amor.

Acuario: marte en Piscis te permite aumentar tu energía para la pareja. Accedes a resolver un tema de trabajo con amigos. Acción positiva en la pareja, entrega a la pasión.

Piscis: con Marte en Piscis la fortuna y el amor están en la familia. Sales beneficiado en un viaje, excelente el amor. Todo lo que vienes trabajando tendrá su recompensa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo