MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Juego

Cambio de fecha para el Quini 6: ¡Se sortea en víspera de Año Nuevo!

El tradicional sorteo del Quini 6 se adapta a las celebraciones de fin de año y anuncia un cambio en su calendario habitual. Conozca todos los detalles y el impresionante pozo en juego.

quini 6

En un giro inesperado pero oportuno para las festividades, la Lotería Nacional ha anunciado que la jugada correspondiente al sorteo número 3126 del famoso Quini 6 no se realizará en su día habitual, sino que ha sido reprogramada debido a las celebraciones de fin de año. La nueva fecha para tentar a la suerte será nada menos que el domingo 31 de diciembre, a las 11.15 horas, permitiendo así que más participantes se sumen a la emoción de este evento en un día tan especial.

Los aficionados al Quini 6 y cazadores de fortunas deben estar atentos a este cambio, pues representa una oportunidad única de cerrar el año con un golpe de suerte. El pozo estimado para este sorteo asciende a la astronómica suma de 2.400 millones de pesos, cifra que sin duda cambiará la vida del o los afortunados ganadores.

Quini 6
 

Este cambio de fecha busca no solo ajustarse a las actividades típicas de fin de año sino también ofrecer un aliciente adicional para aquellos que deseen probar suerte antes de dar la bienvenida al nuevo año. La expectativa es alta y se anticipa una participación masiva, dado el atractivo del premio y la coincidencia con las celebraciones de Año Nuevo.

Como siempre, se recomienda a los interesados adquirir sus boletos con antelación y verificar los detalles del sorteo en los canales oficiales. La ilusión de convertirse en millonario está a solo un paso, y este 31 de diciembre podría ser el día en que muchos sueños se hagan realidad. ¡Que la suerte esté con todos los participantes en este emocionante sorteo de fin de año!

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo