MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Afortunado

Quini 6: el millonario pozo que se lleva el único ganador del domingo

Un afortunado apostador se convirtió en millonario al acertar los seis números en la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6 en Argentina. Además, el agenciero vendedor del ticket también se lleva un estímulo de más de $780 mil.

Quini 6

En el sorteo más reciente del Quini 6, uno de los juegos de azar más populares en Argentina, la suerte sonrió a un único ganador que se llevó un premio asombroso. Este afortunado apostador acertó los seis números en la modalidad "Siempre Sale": 07 - 13 - 14 - 21 - 25 - 26, lo que le valió un impresionante premio de más de $78 millones.

El billete ganador fue adquirido en una agencia de la ciudad de Santa Fe, ubicada en la provincia homónima. Esta noticia ha llenado de alegría al ganador, cuya vida experimentará un cambio significativo debido a la inesperada fortuna.

Pero el afortunado no fue el único beneficiado en este sorteo. El agenciero vendedor del billete ganador también recibió un estímulo económico considerable. En este caso, se llevó más de $780 mil como reconocimiento por su labor en la venta del billete premiado.

quini 6
 

El próximo sorteo del Quini 6 está programado para el miércoles 11 de octubre, y se estima un pozo acumulado de $1.640.000.000, lo que seguramente atraerá a una gran cantidad de participantes deseosos de seguir persiguiendo la fortuna.

¿Qué es el Quini 6?

El Quini 6 es un juego poceado, lo que significa que el monto de los premios varía en función de la recaudación. Este juego, que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, ha sido una tradición en Argentina desde 1988 y continúa siendo el favorito de numerosos argentinos que sueñan con ganar grandes sumas de dinero con una apuesta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo