MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
"Mujer de Vendimias"

Rivadavia tiene nueva reina: Florencia Lagos representante de La Central

A pesar de la lluvia, la fiesta departamental que honró el papel de la mujer y la historia del municipio, transcurrió con normalidad hasta la medianoche. Hoy, se presentarán Santos Guayama, Joaquín Aguilar y La Merembé.

vendimia rivadavia

 Florencia Lagos, representante de La Central, fue elegida ayer en una noche de lluvia, como la nueva Reina Departamental de Rivadavia. La soberana de 24 años, estudiante de licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, lidera el proyecto “Jóvenes Saludables” para fomentar el cuidado de la salud mental en adolescentes y jóvenes. Por otro lado, Antonella Prandina Fernández, periodista de 23 años y oriunda de Ciudad, fue elegida virreina.

La fiesta, denominada “Mujer de Vendimias”, se desarrolló en el Anfiteatro César Plástina del Complejo Deportivo Municipal, con la participación de más de 100 artistas y fue transmitida por streaming a través del canal de YouTube del municipio. 

vendimia rivadavia
Florencia Lagos y  Antonella Prandina Fernández

La noche estuvo animada por el DJ Karim durante la previa, seguido de la serenata a las reinas y el show folclórico de Quimey después de la coronación.  La entrada fue libre y gratuita, con la sugerencia de colaborar con útiles escolares para las escuelas necesitadas del departamento mediante la campaña “Unidos somos Útiles”.

Desde las 20 horas, los asistentes pudieron disfrutar de la oferta gastronómica y de los productos artesanales del departamento. Las hinchadas de las reinas se hicieron escuchar y las presentaciones de las candidatas comenzaron a las 23 horas, luego de la previa musical. Antes de la elección, la reina saliente, Sofía Fernández, agradeció el apoyo recibido y dio paso al show.

vendimia rivadavia
 Florencia Lagos la nueva reina de rivadavia

El libreto a cargo de Carla Monforte, buscó destacar el papel de la mujer y representar la historia del departamento, con una puesta en escena que recreó un patio cuyano de viñateros y labriegos celebrando la cosecha. En él, se rindió homenaje a la virgen de Carrodilla, patrona de los viñedos, con una emotiva canción interpretada por una niña.

 A pesar de las ráfagas de viento y lluvias, el evento transcurrió con normalidad hasta la medianoche, cuando la lluvia reapareció. Dado que las condiciones meteorológicas interrumpieron la ultima parte parte del guion de Vendimia, hoy se podrá disfrutar del espectáculo completo.  Para hoy, sábado 3 de febrero, se esperan las presentaciones de Santos Guayama, Joaquín Aguilar y La Merembé. 

flyer-vendimia-definitivo-2-1-1-768x768
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo