MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Visita

Rodríguez Larreta apoyó a De Marchi en Mendoza y puso suspenso a la interna con la UCR

El precandidato a Presidente dijo que no se involucrará en las negociaciones internas en cada provincia.

Rodriguez Larreta-Mendoza

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, arribó este jueves a Mendoza  y habló sobre la interna dentro del Pro en la provincia. En su encuentro con la prensa, apoyó a De Marchi, pero pidió por la unidad en la provincia. 

Si bien dijo que apoya al diputado nacional Omar De Marchi, aseguró: “Yo apoyo a todos los candidatos del Pro, en Mendoza y en todos lados, siempre en el marco de la unidad”. No obstante, mencionó también que no se involucrará en las negociaciones que se realizan en cada una de las jurisdicciones.

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) aprovechó el viaje a la provincia para reafirmar su intención de gobernar el país, pero no pudo salir de la situación política local, en la que comentó que aprovecha siempre y cada vez que viaja por las provincias “a apoyar a nuestros candidatos”.

“Me reúno siempre con la dirigencia de Juntos por el Cambio y el Pro, que es mi partido. Y en ese marco, Omar confirmando su vocación de ser candidato a gobernador, yo apoyo a todos los candidatos del pro, en Mendoza y en todos lados, siempre en el marco de la unidad”, mencionó.

Rodriguez Larreta-Mendoza
 

Ante las consultas sobre a quién apoyará si De Marchi y el Pro se presenta por fuera de Cambia Mendoza, eludió la respuesta al indicar que trabajará “hasta el último día para que haya unidad en todo el país”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo