MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Separación mediática

Romina Pereiro y su separación de Jorge Rial: "La pasé mal"

La ruptura entre la nutricionista y el conductor se conoció durante los primeros días de marzo tras polémicas versiones que incluyeron a supuestas terceras en discordia.

rial pareiro

La nutricionista Romina Pareiro habó con la periodista Catalina Dlugi en el programa radial que la periodista conduce en La Once Diez, Agarrate Catalina.

Pareiro habló de su separación de Jorge Rial quien fue su pareja durante cinco años. El hecho tuvo una fuerte presencia mediática en medio de versiones que  incluyeron supuestas terceras en discordia.

Jorge Rial había hablado en marzo de este año sobre su situaicón en Argenzuela (Radio 10): "Mucho se está hablando de mi separación... Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos", señaló en Argenzuela (Radio 10).

Tras seis meses de la separación Romina habló y aseguró que la pasó muy mal durante la ruptura. “La pasé mal con el tema de la exposición por la separación.  “Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona recontra pública, conocida y era lógico que pasara…”.

"Pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba. Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, agregó.

“Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo