MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PASADO POR AGUA

Se espera un sábado con lluvias en algunos departamentos de Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Defensa Civil de la provincia pronostican una jornada inestable con tormentas en el sur, todo el este y algunas zonas de Lavalle y Las Heras. En tanto, vaticinan un domingo electoral con más lluvias, pero en el Gran Mendoza. En el resto del país, panorama similar.

tormentasmendoza

El Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Defensa Civil de la provincia anunciaron que se espera una madrugada de sábado inestable, con probabilidades de tormentas para parte del sur mendocino, todo el este y algunas zonas de Lavalle y Las Heras.

Estas condiciones del tiempo se suman a un domingo con más inestabilidad en el llano, sobre todo en el Gran Mendoza. Están pronosticadas lluvias aisladas durante toda la jornada electoral.

tiempo
El pronóstico del tiempo en Mendoza para las próximas horas.

Qué pasará en el resto del país

El próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones generales y la jornada se verá marcada con lluvias, tormentas aisladas y chaparrones en gran parte del norte, centro y sur del país.

En tanto, en algunas provincias como Santa Fe y Entre Ríos se prevén tormentas fuertes o severas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este domingo 22 de octubre se espera que avance un frente frío sobre el territorio nacional que provoque precipitaciones de variada intensidad.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se esperan lluvias aisladas durante la mañana y lluvias para la tarde y noche, con una probabilidad baja de entre el 10 y 40%, a la vez que se esperan temperaturas templadas en torno a los 25 grados de máxima.

Hacia el centro del país también se darán condiciones desfavorables para la ciudadanía que se movilizará para emitir su voto este domingo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo