MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Horcones

¿Se terminan los tours de compras? Bajó la cantidad de chilenos que entraron a Mendoza

De acuerdo a la información que brindaron desde la dirección de Migraciones sigue entrando el doble de personas de las que sale.

Los Horcones

El boom de turistas chilenos por los Tours de compras sigue poniendo a Mendoza entre los lugares de frontera más elegidos durante el fin de semana. Según las primeras informaciones, durante este viernes ingresó a Horcones el doble de turistas de los que salieron del país. Esto se vio registrado en el informe que emite Gendarmería Nacional. Sin embargo bajó levemente en relación a semanas previas.

En Horcones, tanto vehículos y particulares ingresaron 6423 personas y salieron del país 3092. En este sentido, ingresaron 1638 vehículos y salieron 792.

Paso-horcones
Cayó levemente la cantidad de ingresos en un día. 

La semana anterior en Horcones, tanto en vehículos y particulares ingresaron 6678 personas y salieron del país 3426. En este sentido, ingresaron 1678 vehículos y salieron 914. 

Largas colas en Horcones

Si bien número sigue siendo elevado, la cantidad de turistas bajó levemente el número de personas que ingresaron al país, en parte dado por la época del mes y que no hay un feriado largo en ninguno de los dos países.

Paso-horcones
 

Según informaron, hubo demoras de hasta tres horas en Horcones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo