MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

18°C

89.5
Frente frío

Se viene un fin de semana helado en Mendoza: cuándo sube la temperatura

Contingencias climáticas informó cómo estará el tiempo durante el fin de semana en la provincia. La ola polar se hace sentir.

friomendoza

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, este sábado se espera un día con poca nubosidad y escasos cambios en la temperatura en Argentina. Los vientos serán leves del noreste y se anticipan heladas parciales. La máxima alcanzará los 14 grados, mientras que la mínima se situará en 3.

Para el domingo, se pronostican condiciones similares con un ligero aumento en las temperaturas. Se estima una máxima de 16 grados y una mínima de 5.

En relación al Paso Internacional, se informa que estará operativo las 24 horas del sábado para todo tipo de vehículos. Justo José Báscolo, coordinador del Sistema Integrado Cristo Redentor, recomienda a los viajeros planificar sus desplazamientos, verificar el estado del Paso Internacional y estar atentos a las actualizaciones de los modelos meteorológicos que podrían afectar la transitabilidad.

tiempo pronostico
 

Esta información es crucial para los viajeros que planean cruzar la frontera, ya que la seguridad y la previsión son fundamentales en situaciones climáticas cambiantes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo