MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Los Libertadores

Segundo día de demoras en el Paso a Chile, ¿a qué hora conviene viajar este miércoles?

Autoridades informan el estado de las rutas en Alta montaña.

PASO A CHILE LIBERTADORES

Las autoridades que coordinan el Paso Cristo Redentor anunciaron que el corredor internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo este miércoles, pese a que en los dos días anteriores hubo demoras desde el lado chileno precisamente en el complejo Los Libertadores. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera para este miércoles una jornada de tiempo bueno, con cielo despejado. La temperatura en Uspallata 9°, Punta de Vacas, 6°; Puente del Inca 2°, mientras que en Las Cuevas llega a los 1 grados.

PASO A CHILE LIBERTADORES
 

Hay que recordar que desde el lunes 26 de diciembre hay demoras en el Paso Internacional desde el lado chileno. En los libertadores las demoras llegan a las 4 horas y piden viajar luego de las 18.00. 

Por otro lado, el Paso Internacional Pehuenche también se encuentra habilitado para el tránsito desde las 9 horas hasta las 20 horas. En relación al “Tránsito Interno e internacional" se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la  Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.

Paso Pehuenche
 

Por este motivo piden transitar con precaución por la caída de rocas. Se trata de Información suministrada por la Unidad Ejecutora Malargüe  de la Dirección Nacional de Vialidad.

Conductores piden precaución  sobre Ruta Nacional 145 por la posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos.(época de arreos de animales.).

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo