MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Distinción

Si conocés un papá ejemplar, podés postularlo como "Padre destacado del año"

Las inscripciones para este concurso que ya es un clásico de la Ciudad comienzan el 17 de julio. Los concursantes serán evaluados y distinguidos por un selectojurado.

padre-destacado

El Concejo Deliberante de la Ciudad lanzó una nueva convocatoria del concurso que ya se ha convertido un clásico, el organismos públicos y privados de la capital a postular al Padre Destacado del Año en su edición 2023. 

Este concurso distingue legislativamente a los padres que constituyen un ejemplo de vida, que son modelos a seguir en la obligación de conducir a los hijos por un camino adecuado y que promueven importantes valores en comunidad.

Esta tradicional distinción se realiza todos los años en homenaje al General Don José de San Martín (bajo la Ordenanza Nº4112) por el nacimiento de su hija Merceditas y por todas la cualidades, virtudes y valores que distinguieron la vida del Libertador.

Las inscripciones abrirán el 17 de julio y podrán realizarse a través de este enlace

Los padres que queden seleccionados serán comunicados para que asistan a recibir su distinción al recinto y ser homenajeados por el municipio el 24 de agosto, a las 19, en el contexto del Día del Padre de la Ciudad.

Los requisitos

  • El padre propuesto deberá residir o haber tenido residencia en la Ciudad de Mendoza
  • Las nominaciones deberán ser presentadas por organismos públicos o privados, ya sean escuelas, colegios, comisiones de padres, cooperadoras escolares, centro de estudiantes, asociaciones gremiales, uniones vecinales, organizaciones no gubernamentales y/u otras instituciones intermedias de nuestro medio, que se encuentren debidamente registradas ante las autoridades de control del Gobierno de la Provincia de Mendoza. 
  • En ningún caso puede haber nominaciones a título personal o a propuesta de una persona en particular.
  • El período de inscripción se extenderá hasta el 7 de agosto, debiendo remitir al correo electrónico [email protected] toda la documentación referida a los datos personales de la persona nominada, los motivos y fundamentos de la postulación que realizan y la correspondiente documentación que acredite la personería jurídica de quien formula la presentación.
  • Para mayor información, las personas interesadas pueden contactarse al 4495351 (Laura Falcón), 4495358 o 2615566699 (Fabiana Della Gáspera).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo