MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

13°C

89.5
Crisis

Susana Giménez: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga basta"

La conductora analizó la actualidad de la Argentina. "Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar", dijo en Radio Rivadavia.

SUSANAGIMENEZ(4)

Mientras se prepara para volver al teatro en Punta del Este con Piel de Judas, una comedia producida por Gustavo Yankelevich, Susana Giménez habló con Baby Etchecopar en Baby en el medio, por Radio Rivadavia y se mostró crítica con la actualidad argentina. "¿Sabés cuándo te extrañamos? Cuando proyectamos una Argentina mejor donde se pueda soñar con un futuro", planteó el conductor y la diva opinó con sinceridad.
"Sí claro, siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga`¡no, basta!´, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así", manifestó la conductora.

Y continuó: "A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer". Además, marcó la diferencias entre la vida en la Argentina y en Uruguay, donde se instaló desde que empezó la pandemia. "Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran", señaló.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo