MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Tragedia en El Challao

Tragedia en el Challao: cómo siguen los otros estudiantes de la UNCuyo

Lucía Masman estaba internada en el Hospital Central y falleció en la noche del martes. Otra paciente se encuentra grave.

vuelco-cerro-arco

Este martes por la noche murió Lucía Masman una de las estudiantes de la UNCuyo que se accidentó en El Challao.  En este contexto otra de las pacientes, María Eugenia Di Silvestro, una de las tripulantes de la camioneta que volcó el lunes en la tarde con 16 pasajeros continúa en terapia intensiva en mal estado general. 

Desde el hospital Central informaron que Masman falleció este martes en la noche. Cerca de las 9.00 de este miércoles habrá un parte oficial para comunicar cuál fue la causa de la muerte de la joven estudiante que se encontraba realizando una actividad curricular en la universidad.  

Lucia Masman
Lucia Masman falleció este martes

El Hospital Central informó cómo se encuentran los otros pacientes:  María Eugenia Di Silvestro, entró a quirófano este martes para colocación de captor de PIC (sensor para medir la presión Intracraneana). Continúa en Terapia Intensiva en mal estado general. Pronóstico reservado. Terapia Intensiva

Morales Kevin, internado en traumatología. De regular a buen estado general. Fractura de omóplato y clavícula derecha. El día de hoy se definirá conducta quirúrgica. En seguimiento por Salud Mental. Sala común.

Mence Julieta, internada en neurocirugía, con monitoreo del estado neurológico por HSA (hemorragia sub aracnoidea) la cual no requirió cirugía. Fractura de clavícula derecha. Sala común.

 

En tanto los padres de estudiantes de la UNCuyo se reunirán este miércoles para exigir explicaciones a la casa de estudios por el accionar en la actividad saludable obligatoria. Será de 12hs a 16hs en la rotonda de la universidad. Según los convocantes el pedido es por el mal accionar de la institución frente al accidente acontecido participaban de la salida de actividad saludable obligatoria.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo