MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
PASEO FATAL

Turista bonaerense murió de un infarto fulminante en Los Reyunos

El hombre, identificado como Néstor Eliseo Beltramone, de 64 años, sufrió la descompensación luego de haber paseado en catamarán junto a su esposa por las aguas del embalse ubicado en San Rafael. No alcanzó a llegar al colectivo que lo traería de regreso al hotel. Le hicieron maniobras de RCP, pero fueron en vano.

reyunos

Cuando parecía que iba a ser un domingo de disfrute y relajo, terminó como una pesadilla: un turista bonaerense murió de un infarto fulminante en los alrededores del embalse Los Reyunos, luego de haber paseado junto a su esposa en un catamarán por el espejo de agua de San Rafael

La víctima, identificada como Néstor Eliseo Beltramone, de 64 años, sufrió una descompensación cuando se dirigía al colectivo que lo iba a llevar, junto a su mujer y al grupo de turistas que fueron a disfrutar de la excursión, de regreso al centro de San Rafael.

reyunos
Lo que debía ser un domingo de alegría, terminó siendo uno de pesadilla.

En ese momento, y ante la conmoción que generó su descompostura, a Beltramone comenzaron a realizarle desesperadas maniobras de RCP durante varios minutos, pero todas fueron en vano. El cuerpo del oriundo de Buenos Aires no respondió y ya nada se pudo hacer por él, ante el desconsuelo de su esposa y la angustia del resto de los presentes.

En las próximas horas, la víctima será trasladada junto a su mujer a Buenos Aires. Así, lo que pudo ser un fin de semana largo de disfrute y descanso en el sur mendocino, para Néstor terminó siendo el final de su vida.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo