MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
LAS HERAS

Un avión con 147 pasajeros aterrizó de emergencia en el Aeropuerto de Mendoza

El hecho se produjo por un desperfecto técnico.

aeropuerto(9)

Un avión de Copa Airlines, que cubría la ruta Panamá-Santiago de Chile,debió aterrizar esta madrugada por un problema mecánico en el aeropuerto internacional El Plumerillo.Los pasajeros no sufrieron inconvenientes físicos pero sí debieron esperar en el lugar.

El hecho se produjo después de la 1 de la mañana de este miércoles. De acuerdo a las primeras informaciones, la aeronave viajaba con 147 pasajeros. Por las malas condiciones climáticas en Chile se realizó el aterrizaje.  

Luego, por un problema en los flaps (ubicados en el ala). Se espera que un nuevo avión llegue a Mendoza para continuar el viaje.

Los pasajeros siguen en el aeropuerto. Hay malestar en ellos porque dicen que no han recibido la atención adecuada para la espera

En este sentido, quienes tripulaban el avión se quejaron a través de las redes sociales: "Nos tienen sin alimentos, sin hospedajes. Han mentido 3 veces en horario de regreso a chile @CopaAirlines no reporta incidente, no se han hecho cargo de su error y posible accidente fatal".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo