MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PASIÓN DE CRISTO

Un Viernes Santo a pleno sol y con muchos pedidos se vivió en El Calvario

La situación económica reinante en la provincia y el país fue una de las razones para los rezos de los fieles, quienes arribaron a La Carrodilla desde distintos puntos de la provincia. También hubo turistas (en su mayoría chilenos), para ser parte de la peregrinación que fue encabezada por el arzobispo monseñor Colombo.

viernes

Una multitud se acercó este viernes a El Calvario, en La Carrodilla, para participar de la tradicional Pasión de Cristo y de paso pedir que mejore la realidad de la provincia y el país.

De hecho, fue la situación económica reinante una de las razones para los rezos de los fieles, quienes arribaron a Luján de Cuyo desde distintos puntos de la provincia. También se acercaron turistas (en su mayoría chilenos), para ser parte de la peregrinación que fue encabezada por el el arzobispo monseñor Marcelo Colombo.

El Viernes Santo tuvo un sol radiante que acompañó la celebración en La Carrodilla. 

viernes
Los fieles rezaron y pidieron por una mejor situación económica en la provincia y el país.

Cómo seguirán las actividades religiosas

Las actividades religiosas en Luján de Cuyo continuarán este sábado desde las 9 en el Parque Cívico Luján (Boedo 505, Carrodilla). Además en la Señora del Perpetuo Socorro, Virgen de la Merced, Basílica de Luján, Gruta de Lourdes y COFFEA (calle Viamonte) se realizará el espectáculo El Sosias Dúo (Jazz progresivo: piano y saxo).

En tanto, en Godoy Cruz este sábado se realizará un Bicitour Especial Semana Santa. Está organizado junto a la Ciudad de Mendoza. Se recorrerán diversos puntos patrimoniales y religiosos de estos municipios.

El recorrido iniciará en la Plaza Independencia (punto de encuentro en el cartel corpóreo), a las 9.30 y finalizará en el Espacio Arizu, en Godoy Cruz, con un paseo por sus instalaciones y una degustación con los presentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo