MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Incendio

Una fuerte explosión destruyó una casa en Guaymallén

El hecho se produjo en horas de la tarde de este lunes. Por efecto expansivo, varios autos de la cuadra sufrieron daños.

Explosión

Una explosión de gran dimensión se produjo en la tarde de este lunes en una vivienda Guaymallén. Por el hecho no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí personas heridas y destrozos en varios autos de la zona. 

El hecho se produjo en la esquina de Beruti y Costanera, en el límite con Capital. La explosión se produjo por una pérdida de gas que provocó el efecto expansivo, que alertó a los vecinos quienes se acercaron al lugar. Por el hecho llegaron los bomberos de Guaymallén y personal de Defensa Civil. En la zona se produjo un corte momentáneo de luz y gas para prevenir nuevas explosiones. 

Explosión Godoy Cruz
Una persona resultó con heridas luego de la explosión. 

“Es una calle super transitada, por lo que hay que desviar a los vehículos”, comentó Ivana Andrada, vecina de la casa q explotó. La mujer vive justo atrás de la casa en la que se produjo el siniestro y contó a Estación Zafiro los detalles del suceso.

Explosión Godoy Cruz
 

“Nos sorprendió. Nunca imaginé que era una explosión en una casa. La gente gritaba porque el efecto expansivo rompió todo a su alrededor”, dijo la mujer, quien contó que la policía no deja entrar a nadie al hogar mientras esperan las pericias policiales. 

Policía Explosión Godoy Cruz
 

En comunicación con Delfor Sánchez, Ivana señaló que la persona herida fue trasladada al hospital. Por el momento tampoco podrán ingresar a la vivienda hasta tanto se normalice la prestación de servicios. 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo