MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

2°C

89.5
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Una nieta de "Nori" admitió que sacó dinero de la cuenta bancaria de la mujer desaparecida

Honoria del Carmen de Narváez, de 87 años, desapareció el pasado 6 de mayo, cuando salió de su casa de la calle Fuerte San Carlos, en Tunuyán. Desde entonces, no se produjeron novedades en la investigación hasta que hace poco las autoridades detectaron movimientos en las cuenta bancaria de la mujer.

honoria tunuyán

Tras numerosos rastrillajes negativos con drones y a caballo, en los últimos días surgió un nuevo dato en la búsqueda de Honoria del Carmen Jorge de Narváez, la mujer de 87 años que fue vista por última vez el lunes 6 de mayo pasado cuando salió de su casa en Tunuyán.

Se trata de extraños movimientos que detectaron las autoridades en la cuentas bancaria del Banco Credicoop de “Nori” y compras en supermercados de la zona.

Sin embargo, una de las nietas salió a aclarar la información y dio su versión de este hecho. Yanina explicó que la extracción de dinero de una cuenta que la mujer tenía, la realizó ella misma. “Había que saldar cuentas de la casa de la abuela, como el pago a la mujer que la cuidaba”, afirmó. Cabe destacar que Yanina remarcó que la Justicia sabía de la situación.

mujer desaparecida tunuyán
“Nori” es buscada con desesperación por sus seres queridos.

Los detalles del caso

Exactamente hace dos semanas, Honoria del Carmen Jorge de Narváez, de 87 años, fue vista por última vez, entre las 13 y las 17.15, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Fuerte San Carlos al 361, de Tunuyán.

Su cuidadora advirtió la ausencia y avisó rápidamente a una de las hijas de la mujer, quien radicó la denuncia el mismo lunes de la desaparición.

De inmediato, intervino la Unidad Investigativa de Tunuyán, División de Búsqueda de Personas, al Ministerio de Salud con el fin de consultar si fue atendida en algún centro médico; la UDAPIF (Unidad de Apoyo para la Investigación Fiscal) para que informe datos de la búsqueda, el Juzgado de Familia de Turno, Gendarmería Nacional, el Escuadrón 27 de Tunuyán, División de Delitos Tecnológicos, el CEO de Valle de Uco y al CIO de la Municipalidad de Tunuyán.

Además, para dar con el paradero de Honoria, se entrevistó a vecinos y familiares, quienes pidieron a la comunidad ayuda en la difusión de su foto e información.

Una de las últimas búsquedas se realizó este sábado 18, donde buzos especializados en la búsqueda de cuerpos trabajaron en el lago del Club de Campo de Tunuyán. También actuaron Bomberos, Policía e incluso personal del Ejército Argentino. 

Los profesionales estuvieron trabajando durante varias horas en el espejo de agua del lugar, pero los resultados de la búsqueda fueron negativos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo