MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Servicios

Usted se ha comunicado con Alma, la nueva asistente virtual de OSEP

La Obra Social de los Empleados Públicos busca brindar cercanía entre la inteligencia artificial y los afiliados con este servicio diseñado para simplificar y agilizar las gestiones ahorrando tiempo.

osep

Un gran número de afiliados y afiliadas optaron en los últimos meses por utilizar WhatsApp o visitar el sitio web de OSEP para realizar sus trámites. Ahora, con la introducción de Alma, nuevo asistente virtual, se espera facilitar aún más estas gestiones y canalizar todas las demandas sin que el afiliado tenga que dirigirse innecesariamente a los efectores.

Alma es un asistente virtual rápido que genera una sensación de cercanía, permitiendo que aquellos aspectos en los que la inteligencia artificial no pueda proporcionar una respuesta, estén al alcance de los propios trabajadores para que puedan asistir en la gestión, evitando así la necesidad de que el afiliado se movilice. Este avance representa un verdadero paso hacia la modernización de los servicios ofrecidos por OSEP.

A través de Alma, los afiliados podrán realizar una variedad de trámites relacionados con servicios médicos; laboratorio; afiliaciones; autorizaciones; medicamentos; discapacidad; información, entre otro. Se destacan especialmente las solicitudes de turnos y las consultas relacionadas con el servicio de Turismo.

Ágil y accesible

Esta plataforma se basa en un software de inteligencia artificial capaz de identificar y responder rápidamente a los mensajes de los afiliados. Alma cuenta con una calidad certificada y se ha capacitado a un equipo de personas con el objetivo de garantizar una respuesta efectiva y oportuna.

Con la llegada de Alma, OSEP apunta a brindar un servicio ágil, accesible y de calidad a sus afiliados, utilizando la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar los procesos administrativos.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por Alma y cómo acceder a ellos, los afiliados pueden ingresar al sitio web www.osepmendoza.com.ar o contactarse a través del WhatsApp 2612058800.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo