MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tránsito en Alta Montaña

Vacaciones en Chile: ¿Hay demoras en el Paso a Chile?

Autoridades informan el estado de las calles y rutas de la provincia de Mendoza.

paso a chile alta montaña

Las autoridades que coordinan el Paso Cristo Redentor anunciaron que el corredor internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo. Sin embargo, hay demoras del lado en el complejo Los Libertadores. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada de tiempo bueno, con cielo despejado. La temperatura en Uspallata 8°, Punta de Vacas, 5°; Puente del Inca 3°, mientras que en Las Cuevas llega a los 2° centígrados.

paso a chile alta montaña
 

Hay que recordar que durante la semana previa hubo demoras del lado chileno, precisamente en el Complejo Los Libertadores, en el que se registró una demora de más de 5 horas para cruzar a Chile y por este motivo desde el país vecino pidieron a la población que elija viajar luego de las 18.00. 

Por otro lado, el Paso Internacional Pehuenche también se encuentra habilitado para el tránsito desde las 9 horas hasta las 20 horas. En relación al “Tránsito Interno e internacional" se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la  Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.
 

Paso Pehuenche
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo