MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Cruce internacional

¿Viajás a Chile? Así está el Paso Cristo Redentor

Autoridades informan el estado del Paso Internacional.

paso-a-chile

Las autoridades que coordinan el Paso Cristo Redentor anunciaron que el corredor internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo las 24 horas durante este jueves

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada de tiempo inestable, con lluvias débiles. La temperatura en Uspallata 11°, Punta de Vacas, 8°; Puente del Inca 4°, mientras que en Las Cuevas llega a los 3 grados.

Paso Pehuenche
 

Por otro lado, el Paso Internacional Pehuenche también se encuentra habilitado para el tránsito desde las 9 horas hasta las 20 horas. En relación al “Tránsito Interno e internacional" se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la  Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.

En este sentido piden transitar con precaución por la aparición de animales en la ruta. Se trata de Información suministrada por la Unidad Ejecutora Malargüe  de la Dirección Nacional de Vialidad.

También se solicita la portación obligatoria de cadenas, respetar la distancias entre vehículos. No detenerse o estacionar sobre la calzada. 

El Paso Vergara está habilitado de 9.00 a 18.00.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo