MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Crueldad sin límites

Video: fue a ver el partido de Argentina, abandonó sus perros en el baúl y murieron asfixiados

El hecho ocurrió en San Rafael y fue difundido en las redes sociales.

Maltrato-animal-san-rafael

Este sábado se dio un acto de maltrato animal que sacudió a San Rafael. Un hombre fue a ver el partido en el fan point del Parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael y abandonó dos perros en el baúl mientras se disputaba el partido entre Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022. Los canes murieron asfixiados.

Un hombre llegó con su familia al parque para ver el partido a través de la pantalla gigante que instaló el Municipio y dejó a los dos perritos en el baúl durante el encuentro futbolístico. El calor en la tarde del sábado se ubicó entre 35 y 37 grados en el departamento sureño, y los animales estuvieron encerrados ahí durante al menos unas tres horas y sin agua.

 

Al finalizar el encuentro mundialista y cuando la gente se retiraba del parque, quienes se encontraban en el lugar observaron que el dueño del vehículo abrió el baúl y ahí estaban los dos perros totalmente abandonados, deshidratados y agonizando.

Las personas se aglomeraron ante dicho maltrato animal e intentaron rescatarlos mientras filmaban, pero el propietario del auto cerró el baúl sin inmutarse de la situación y se retiró. De acuerdo a lo que publicaron en las redes sociales los perros murieron por el calor. 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo