MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
CORTES IMPREVISTOS

(Video) Parte del Gran Mendoza se encuentra sin agua potable

La situación se debe a las maniobras de limpieza que se realizaron en el dique Potrerillos. Personal de Aguas Mendocinas se encuentra trabajando arduamente para normalizar el abastecimiento lo antes posible.

Debido a la apertura de las compuertas para el mantenimiento y limpieza del dique Potrerillos, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en los distritos de Benegas, Las Tortugas y zona oeste de Godoy Cruz, quinta y sexta sección de la ciudad de Mendoza, barrio La Favorita también de ciudad, y en la zona de Guaymallén y Luján de Cuyo comprendida entre Costanera hasta km 11 y desde la calle Juan José Paso hasta Avelino Maure.

Aguas Mendocinas también informó que por la misma razón se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en Las Heras, desde la calle Regalado Olguín a Rawson y de Perú a Valle de las Leñas.
 

Personal de Aguas Mendocinas trabaja arduamente para solucionar el inconveniente lo antes posible.

Mientras se normaliza el abastecimiento, se le solicita a la población que haga uso responsable del agua potable, guardar dos litros de agua por persona, regule la intensidad del uso en las canillas, evite usar lavarropa automático, lavavajillas y riego de jardines. Recuerde también que está totalmente prohibido baldear veredas y lavar autos con manguera o hidrolavadora las 24 horas, los 365 días del año.

agua
Las tareas de limpieza en el Dique Potrerillos trae acarreado el problema de la falta de agua por varias horas hasta que se normalicen las plantas potabilizadoras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo