MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Accidente vial

Violento choque en San Rafael: Un motociclista falleció luego de impactar contra un árbol

La víctima fue identificada como Daniel Armando Guzmán Garrido, de 43 años, quien perdió el dominio de su moto Corven y dio de lleno contra el árbol. Fue trasladado al Hospital Schestakow, donde murió minutos después.

accidente san-rafael 1

Un motociclista falleció este jueves luego de perder el dominio del rodado e impactar contra un árbol en San Rafael. Se trata de Daniel Armando Guzmán Garrido, de 43 años.

El trágico hecho sucedió cerca de las 13, en ruta 143 y Ramón Videla de Quiroz de El Tropezón, cuando un llamado a la línea de emergencias alertó a las autoridades. Tras el arribo del personal policial, se constató que el incidente lo protagonizó un hombre que conducía una motocicleta de la marca Corven, de Este a Oeste.

accidente san-rafael
Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en San Rafael.

Según las primeras investigaciones, Guzmán Garrido perdió el control del vehículo y colisionó con un árbol en el lugar. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladaron al motociclista herido al Hospital Schestakow, donde lo diagnosticaron con traumatismo craneal con pérdida de masa encefálica.

Falleció minutos más tarde producto de las lesiones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo