MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
INSEGURIDAD

Violento robo en Luján quedó registrado por cámaras de seguridad

El hecho se produjo en la madrugada del sábado. Robaron celulares y dinero en efectivo.

asalto

Un grupo de ladrones asaltaron durante la madrugada del sábado a guardias de seguridad del barrio privado Pueblo Malbec, en Luján de Cuyo. Los malvivientes golpearon a las víctimas y les robaron pertenencias de valor y dinero en efectivo. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad. 

De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo  pasadas las 3.00 de la mañana cuando uno de los vigilantes privados, de 42 años, estaba realizando un rondín por el interior del complejo cerrado de calle Castro Barros, del distrito de Carrodilla. 

En un momento, fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que salieron desde el interior de un dúplex en construcción y le apuntaron con un arma de fuego. 

Con amenazas, los condujeron hacia el interior de la garita de seguridad, donde se encontraba su compañero, de 35 años. Los maleantes le quitaron a uno de ellos una tonfa negra, la cual utilizaron para reducirlos a golpes. 

En el video captado por la cámara de seguridad, se observa como uno de los malvivientes agrede a las víctimas, mientras que su cómplice revisa el lugar en busca de elementos de valor. 

Finalmente, los autores se alzaron con una billetera con documentación y 3 mil pesos, tres celulares (dos Samsung A01 Core y un Samsung A12) y la tonfa, detallaron las fuentes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo