MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CON MUCHO PÚBLICO

Volvió el "Boulevard del Café" a Mendoza, con los mejores baristas y cafeterías

El evento se desarrolló con entrada libre y gratuita en la plaza Italia, espacio en el que se ubicaron los stands de más de 20 cafeterías de la ciudad. Además hubo música en vivo, DJ's, espectáculos de baile y diferentes capacitaciones relacionadas a la industria del café.

cafe

La ciudad de Mendoza fue anfitriona hoy de la segunda edición del "Boulevard del Café", una iniciativa gastronómica y social que reunió a los mejores baristas y cafeterías de la provincia.

El evento se desarrolló con entrada libre y gratuita en la plaza Italia, espacio en el que se ubicaron los stands de más de 20 cafeterías de la ciudad. Además hubo música en vivo, DJ's, espectáculos de baile y diferentes capacitaciones relacionadas a la industria del café, informaron desde el Municipio.

Además, se realizó el "Mundial del Café" en el que competieron 22 baristas de distintas cafeterías locales.

Los participantes debieron atravesar distintas instancias preparando el mejor Arte Latte, en eliminación directa con otros participantes, hasta llegar a la semifinal, donde fueron evaluados por un jurado de expertos.

El “Boulevard del Café” tiene como objetivo incentivar los emprendimientos cafeteros en la ciudad y el desarrollo económico de los mismos.

Además, entre las actividades previstas se desarrolló la charla "Café y especialidad/tostado", a cargo de Bruno Brown.

Luego se hizo la exposición "Café y cocktail", brindada por Victor Moko y Mariela Gómez.

Entre los artistas que animaron la jornada se encuentra la Compañía Latinoamérica Danza, a cargo de la directora Mónica Machado; el saxofonista Martín Sampere y el cierre de la jornada estará a cargo de la DJ Virginia Da Cunha, exBandana.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo