MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
San Rafael

Voraz incendio se produce en Valle Grande

Defensa Civil trabaja en el lugar. Emir Felix pidió a la población no acercarse a la zona de los incendios

Incendio San Rafael

Un incendio de grandes dimensiones se produjo en la zona de Valle Grande, en San Rafael. El incendio de grandes dimensiones generó el movimiento de la Policía, Bomberos voluntarios de Rama Caída y Defensa Civil 

En el lugar trabajan en conjunto activando el Plan Provincial de Lucha contra el fuego y solicitaron la colaboración de Vialidad para que ponga sus camiones regadores y máquinas que permitan apagar el incendio.
El Ministro de Seguridad, Raul Levrino sobrevoló la zona en el Halcón  con personal del C.A.P.

incendio en valle grande san rafael
 

Un incendio de grandes dimensiones se registra camino al ingreso de Valle Grande, el cual se habría originado en un  campo inculto y se propagó hacia el bosque de Los Eucaliptos cruzando el río Atuel. El tránsito se ha interrumpido a la altura del pórtico para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia,

Autoridades provinciales trabajan en conjunto para ayudar en la evacuación de la zona,  el Ministro de Seguridad, en contacto permanente con el Gobernador Suarez han puesto a disposición  los dos helicópteros Halcón  para participar del procedimiento.

incendio en valle grande san rafael
 

Emir Felix visitó el área afectada 

El intendente Emir Felix visitó el lugar y siguieron los trabajos en Valle Grande con el objetivo de evitar la propagación de incendios que se registraron desde este mediodía.

El intendente Emir Félix llegó con personal municipal y bomberos en la zona de cabañas "Las Escondidas", donde máquinas topadoras del Municipio y Vialidad Provincial realizan "cortafuegos" para prevenir la expansión del fuego.

 

"Vamos a trabajar a destajo hasta asegurarnos que esto está totalmente controlado", aseguró el jefe comunal.

 
Por otra parte, se ha pedido a Irrigación que erogue más agua en el Atuel, para contribuir al combate del fuego. También Les recordaron a los vecinos que ESTA PROHIBIDO el acceso a Valle Grande.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo