MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
En las Redes

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron luego de ocho años de matrimonio luego de rumores desmentidos por ambas partes en distintas oportunidades.

wanda nara mauro icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron luego de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella. Luego de rumores desmentidos por ambas partes en distintas oportunidades, el anuncio lo realizó la ahora panelista del programa ¿Quién es la Máscara? (Telefé) en sus redes sociales. Sin embargo, horas antes de que se supiera la noticia, el exjugador del PSG realizó una llamativa publicación en su perfil de Instagram.

wanda nara mauro icardi vacaciones
 

Wanda le compartió a través de un mensaje privado una foto de un graffiti en el que se leía la frase: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, alusión a que Mauro está en Turquía mientras ella está en Argentina.

Icardi compartió el mensaje en sus Instagram Stories y le agregó una respuesta pública. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, faltan poquitos días”, le dedicó Mauro, junto a cariñosos emojis. 

Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió Nara en una Instagram Story para comunicar la separación de Icardi.

wanda nara mauro icardi foto
 

Además, la mediática borró las fotos de su feed en las que aparecía el futbolista y solo pueden verse postales de sus diferentes emprendimientos profesionales y del día a día con sus hijos. Por su parte, Icardi todavía no se manifestó en redes y en su caso sí guarda imágenes junto a su esposa.

Hace casi un año, el pasado 16 de octubre, trascendió un affaire entre Mauro Icardi y la actriz Eugenia La China Suárez y desde entonces la pareja estuvo rodeada de rumores de separación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo