MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1510/$1530

MENU

14°C

89.5

#dólar

Menos de un millón de argentinos pudo comprar dólares en noviembre

Las más férreas restricciones dispuestas por el Gobierno desde mediados de septiembre, junto a un encarecimiento extra del billete, hicieron que en noviembre el número de argentinos que pudo comprar dólares (destinados a la tenencia o el pago de consumos realizados en esa moneda) sea el menor en ocho meses, es decir, desde que llegó al país la pandemia de Covid-19.

Dólar: ¿por qué repuntó en el mundo durante la semana?

La divisa aumentó en los últimos 5 días gracias a las compras de refugio, ya que el apetito por el riesgo cayó ante las preocupaciones sobre un retraso en el estímulo fiscal de EEUU, en medio de un alza de casos de Covid-19 y la creciente posibilidad de que Reino Unido salga de la UE sin un acuerdo.

El dólar blue se mantuvo firme en el récord de $181

El dólar blue se mantuvo este martes sin cambios en el récord de $181 pesos, mientras las cotizaciones financieras arrancaron la jornada en baja pero terminaron con aumentos de hasta 2,9%, tras los anuncios del Ministerio de Economía destinados a reducir la volatilidad cambiaria.

El dólar blue sin techo: llegó a un RÉCORD de $171

El dólar blue saltó hoy a un máximo histórico de $171 en la city, mientras las cotizaciones financieras experimentaron un fuerte aumento y el Banco Central vendió en torno a u$s 50 millones en una jornada con renovadas presiones cambiarias. En las casas de cambio de Mendoza el dólar oficial cotizó para la venta a 86 pesos.

Se dispara el dólar blue: 162 pesos

El dólar blue alcanzaba este mediodía un nuevo récord, al sumar 5 pesos y venderse a 162 pesos, y la brecha con la cotización mayorista se estiraba al 110%.