Luego de la virulenta suba, volvió a bajar el dólar blue en Mendoza y el oficial sigue su escalada
La divisa estadounidense paralela cayó para cerrar el tercer día de la semana en la plaza local. La cotización de este miércoles retrocedió 15 pesos y cerró en 1.224 pesos para la venta en el mercado cambiario. Así, los bolsillos volvieron a respirar. El oficial, siempre más alto: cerró en 1.014,61 pesos.
