Pegó un leve salto el dólar blue en Mendoza y el oficial no detuvo su avance
La divisa estadounidense paralela volvió a subir para cerrar el segundo día de la semana en la plaza local. La cotización de este martes creció cinco pesos y cerró en 1.449 pesos para la venta en el mercado cambiario. Los bolsillos de los ahorristas siguen preocupados. El oficial, siempre más alto: cerró en 963,95 pesos.
