Subió otra vez el dólar blue en Mendoza y el oficial siguió por la misma senda
La divisa estadounidense paralela volvió a subir para cerrar el primer día de la semana en la plaza local. La cotización de este lunes creció cinco pesos y quedó en 1.048 pesos para la venta en el mercado cambiario. Igual, los bolsillos de los ahorristas siguen aliviados. El oficial, siempre más: cerró en 913,85 pesos.
