Sebastián Villa volvió a dar detalles sobre su futuro: "Tenemos muchas llamadas"
El colombiano no seguirá en Independiente Rivadavia y, truncada la chance de ponerse la camiseta millonaria, analiza los pasos a seguir en su carrera.
El colombiano no seguirá en Independiente Rivadavia y, truncada la chance de ponerse la camiseta millonaria, analiza los pasos a seguir en su carrera.
La Lepra continúa con una intensa pretemporada en la Ciudad Deportiva, mientras sigue sumando refuerzos para afrontar la triple competencia de este 2026.
El arquero se despidió de los hinchas de Independiente Rivadavia a través de las redes sociales después de haber vuelto a River, club dueño de su pase.
La Lepra anunció a tres nuevos futbolistas de cara a la triple competencia que afrontará este año, teniendo en cuenta la Copa Argentina, Libertadores y Liga Profesional.
Este lunes, se definió el cronograma de partidos para la fecha 1, y así, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima ya tienen lugar en el calendario.
La Lepra arrancó el 2026 con dos grandes noticias de cara al triple desafío que afrontará este año: Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina.
Como en las dos últimas ediciones, el actual campeón abrirá la Copa Argentina.
El presidente de la Lepra afirmó que el delantero colombiano dejará el equipo, aunque no dio indicios de los clubes interesados.
La AFA confirmó el calendario y habrá ocho títulos oficiales en Primera División entre campeonatos, copas y finales.
Independiente Rivadavia cerró un año exitoso. Se adjudicó la Copa Argentina 2025 y jugará la Copa Libertadores 2026
Luego de la salida de Ezequiel Centurión, que regresará a River, la Lepra ya abrochó a un arquero de cara a la nueva temporada en la Liga Profesional de Fútbol.
El conjunto Azul decidió regresar este lunes por la tarde a las prácticas de cara a la temporada 2026 y con el objetivo de llegar en buen estado al primer partido.
El colombiano compartió una foto junto a Juanfer Quintero, cuando el Millonario enfrentó a Independiente Rivadavia en la Copa Argentina, y desató suposiciones.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza responsabilizó a la Liga Mendocina de Fútbol por los disturbios en la final del Torneo Clausura femenino, entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.
Luego de la suspensión del partido que inicialmente en cancha de Maipú, el encuentro que iba a disputarse en Gutiérrez volvió a suspenderse por falta de garantías de seguridad.
Debido a las exigencias de la Conmebol, la Lepra disputará el máximo certamen continental en el estadio mayor de Mendoza.
Boca volverá a la fase de grupos de la copa tras ausentarse desde 2023 y habrá dos debutantes.
El certamen federal repartirá casi el doble de lo que recibió la Lepra y elevará los incentivos en todas las fases respecto a la edición anterior.
Ya tiene fecha, hora y sede la definición del Torneo Clausura femenino, luego de lo ocurrido el último fin de semana.