Tembló muy cerca del microcentro capitalino y repercutió en todo el Gran Mendoza
El sismo fue de 2.5 grados y se registró a las 8.11 de este domingo, con un epicentro ubicado muy cercano al microcentro. El movimiento tuvo una profundidad de apenas 10 kilómetros y se percibió con cierta intensidad en varias zonas de la provincia, sobre todo en la región norte y metropolitana.
