Volvió a temblar fuerte en San Rafael y se percibió en todo el sur provincial
El sismo fue de 3.6 grados y se registró a las 20.31, con un epicentro ubicado muy cerca del límite con General Alvear. El movimiento tuvo una profundidad de apenas 25 kilómetros y se percibió con intensidad en varias zonas de la provincia, sobre todo en toda la región sur.
